Fecha actual 20.11.2017 6:56

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 PASARELA GOLF-OS NO 
Autor Mensaje
experimentad@

Nota 
Buena apreciación Jesús. Faltaba también la gorra de PSOE, porque los obreros también tiene derecho a jugar al golf. Igual hacen unos pases especiales para que los agricultores se relajen cuando salgan de las plateneras en estas instalaciones, dandole a la bolita.
Ahora bien....... lo que sería precioso es que ,en cuanto esté el primer campo, se hiciera una competición entre esas tres fuerzas políticas. O incluso quedaría muy publicitario una competición entre especuladores y políticos.
Bueno, pensandolo mejor no tendría mucha gracias porque los especuladores sabrían que hacer para que se dejaran ganar los políticos.
En fin, se presenta un futuro fascinante y glamouroso para la isla........

18.06.2007 19:24
novat@

Nota 
Bueno, tampoco estaría mal que otro llevara una gorra del SOE (pa ponerlos a los 3 al mismo nivel), que a estos tambien les gusta el golf... ¿O es casualidad que los 2 municipios en los que tienen mayoría (Breña Alta y Puntagorda) no se queden sin campo de golf?

Salvador Allende Gossens

18.06.2007 7:49
Perfil WWW
experimentad@

Nota 
Yo no pude ver el pase de modelos, pero queria preguntar a alguno/a de los participantes si esos modelos quedan bien igualmente para jugar al minigolf.
Ah, y también me contaron que un paticipante llevaba una gorra del PP. Opino que para que no hubiera agrabios comparativos otro debería llevar una gorra de CC. Porque a los de Coalición también les fascina el golf.
Bueno, a ver si se organizan otro pase y puedo verlos para elegir algún modelito. Es que estoy jugando al minigolf con un chandal del 99 y no mola nada.

Adios y gracias.

15.06.2007 18:28
experimentad@

Nota 
También quiero felicitarles por la pasarela!

me gustaría saber si en La Palma ya hay alguna tienda donde se pueda comprar el vestuario de golf y sus complementos, ya que va a ser el deporte más practicado por los palmeros y visitantes. Qué será ahora de los clubs de lucha y petanca?

y dónde podemos practicar mientras se construyen los campos? me pregunto si podré hacer algunos "hoyos" en los pasillos del Cabildo o en la Consejería de Política Territorial en el antiguo Parador; poniendo unas moquetas y unas banderitas pueden ir entrenando los señores políticos, no vaya a ser que llegue el día de la inauguración del campo y no sepan ni coger el palo...... aunque las pelotas ya las tocan bastante bien

P.D: indíquenme dónde compraron el vestuario para irme equipando. gracias!

12.06.2007 13:07
experimentad@

FELICITAR A LA ASAMBLEA ECOLOGISTA POR LA PUESTA EN ESCENA TAN ORIGINAL, DIVERTIDA Y ARRIESGADA, COMO LA QUE VIMOS EL SÁBADO EN LA PLAZA DE ESPAÑA.
:wink:
SAFO SABE QUE ARRIESGAR NO ES CUESTIÓN DE PELOTAS :lol: :lol: :lol:

12.06.2007 11:30
Responder al tema   [ 5 mensajes ]